no me apetece enamorarme



No me apetece despertarme cada mañana y que mi primer pensamiento seas tú,

al igual que no me apetece dormirme cada noche y que mi último pensamiento seas tú,

no quiero que me pase algo increíble o espantoso y pensar antes en contártelo que en digerirlo yo misma,

no me apetece no poder concentrarme estudiando,

que todas mis canciones hablen de un sólo tema (tú),

no quiero estar enganchada al móvil porque este me conecte contigo,

ni que los minutos de mi día pasen a la espera de un mensaje tuyo,

que no me da la gana no hacer nada para mí ni ser completamente mi única testigo,

y no, obviamente tampoco quiero que me rompan el corazón,

porque no me apetece caer en el habitual enamoramiento de (tu propia ilusión) la idea que te haces de esa persona, y no de la persona que tienes en frente y no quieres ver,

no quiero querer porque me quieran, sin hacer caso a lo que de verdad, realmente, siento,

pero sobre todo,
sobre todas las cosas,
no soporto la idea de no ser completamente libre,
y hasta que no ame desde la libertad,
hoy,
no me apetece enamorarme.

Comentarios