Abrirnos en canal



A mi no me hables de tecnicismos,

de relación seria o de rollo de 3 días,

de si ahora es el momento o no.

A mi háblame de sentimientos,

del día en el que empezaste a sentir mariposas en el estómago,

de las ganas de verme,

de tu corazón cuando recibes un mensaje mío

y la ilusión de saber que nos vamos a ver,

porque sé que un poco de eso hubo,

lo vi en tus ojos y lo sentí en tus besos,

y tú me puedes decir lo que quieras pero ellos no engañan nunca.

Así que deja de ponerme excusas baratas y olvídate del miedo que sientes,

porque aunque me duela yo prefiero que me hables con claridad,

que nos abramos en canal y no seamos de esas que se esconden en vanas palabras y salen corriendo.

Porque yo ya he gastado las zuelas de los zapatos

y no me quedan más atajos que coger.

Comentarios