AUTOESCRITURA





Me hago amiga de todas mis versiones,
Me escucho y me entiendo,
Me amo,
No me juzgo,
Escuché los pájaros cantar por primera vez,
Era el sonido de tu voz en mi oído,
El más dulce eco del amor,
La llama que no se apaga,
Mi mente que sigue alerta,
Voy a dejarme llevar,
Con todo lo que venga,
Vuela alto y libre,

Sabe cantar pero cuando mejor lo hace es de madrugada, con una guitarra y unas luces en su cama, y si estás tú aunque sea de inspiración ya ni te cuento,
Se volvió a hacer oruga la mariposa, pero sólo para curarse las alas que estaban rotas,
Salió a volar más libre que nunca y dejó a todos desconcertados,
Me miró a los ojos, cómo quien mira la mayor obra de Miguel Ángel,
Y yo me alimenté de él para hacer canciones,
Ahora dicen que está intentando quererse un poco más,
Ya era hora de que viera cuanto vale,
Aunque es irónico que yo esté en el mismo punto,
Podemos querernos juntos aunque sabemos que será mejor hacerlo por separado,
Alguien dijo una vez que todo cuanto soñabas podía hacerse realidad,
Yo digo que hagas realidad todo lo que sueñas,

Dejo que me salgan libres palabras que algún día releeré, me gusten o no son más sinceras que nunca,
Autoescritura lo denominó Freud, gracias amigo por ponerle nombre a aquello que me sale sin quererlo y me ayuda a sobrevivir.

Vamos a hacernos canción y gritar a los 4 vientos que somos uno en dos,
Que esta conexión no es casual y que siempre acabo escribiendo sobre ti,
Que no me deja pensar con claridad la piel erizada bajo tu mano, que quiero más y sin querer sigo queriendo algo que no sé hacer,
Quizás en otra vida, quizás mañana, con nosotros nunca se sabe porque somos más de sentir,
Quizás ya no quede nada o quizás tengamos dentro todo,
Mírame y dedícame tu canción.
No sé si eres tú esa persona pero sé que serás siempre mi más hermoso significado de la palabra magia.


Comentarios