Paraíso




Auriculares, Billie Ellish y ordenador con papel y boli en la mochila,

me siento tan feliz,

que casi me es inevitable reprimir la sonrisa que me sale del corazón,

caminando sola por las calles que huelen a libertad y creación.

Un año después, siendo otra persona totalmente diferente y a la vez la misma.

Es increíble como pasa el tiempo,

tengo las ideas más claras y me siento más segura y decidida,

me atrevo más porque no pierdo nada por intentar seguir mi instinto.

Algún día viviré aquí,

no para siempre pero si durante un tiempo,

porque aún no he encontrado un lugar que huela tanto a magia y arte,

que me inspire de forma inmediata,

porque aquí siempre he podido ser yo,

a veces lo sentía como refugio,

otras como liberación,

y siempre como hogar,

y eso nada lo va a poder cambiar.

Comentarios