19 AÑOS Y 1 HORA


Justo hoy hace 19 años y 1 hora que nací,
y he decidido que yo soy el mayor regalo que me puedo dar,
pasar el día conmigo y mimarme mucho,
porque mi madre no me tuvo unida a ella 9 meses y después me trajo al mundo para dejar mi felicidad en manos de otros y no ser mi propia dueña,
muchos piensan que hacer cosas solos es aburrido,
yo pienso que es una pena que no hayan descubierto la inmensa felicidad que produce embarcarse en el viaje de quererse y descubrirse,
y alejar de nosotros aquello que no nos hace mejor persona,
buscar lugares, cosas o incluso personas que nos inspiren,
apreciar los pequeños detalles como el olor del café o la sonrisa de la persona a la que amas, sin que sea necesariamente tu pareja,
porque ser consciente de todo eso también es quererse,
y cuanto más amor tengas en tu interior,
más amor vas a tener para ofrecer.
Agradece y valora la gente que está y no pierdas tiempo en quién un día decidió marcharse,
porque no es su culpa, es que es así cómo tenía que pasar.
Así que ama, siente y fluye, porque la vida te llevará a lugares increíbles que no imaginas.



Comentarios