CREO EN LA MAGIA



Algunxs dirán que no existe,

pero para mí es casi científico, como dos átomos que crean luz al chocar,

porque he sentido como se puede volar con la mirada,


como se puede reír con el corazón,


he vivido la libertad sin salir de las mismas cuatro paredes,


he visto constelaciones a pleno sol,


he dibujado la realidad en mis sueños, 


he amado mi odio,


he visto brillar la oscuridad,


las cadenas se han convertido en impulsos hacia la libertad,


he aprendido un nuevo idioma que no tiene diccionario, 


me he sentido en casa en lugares sin tejado,


he encontrado la verdad en mi propia mentira,


he escuchado el silencio,


he sentido la calma en la imparabilidad,


lo imposible se ha vuelto posible al chasquear los dedos,


y eso,

sé que sólo es posible porque CREO EN LA MAGIA💙


Comentarios