NUEVOS COMIENZOS


 Es miedo, 
lo que se me mete entre costilla y costilla y no me deja respirar,
porque es un nuevo comienzo,
y esta vez se perfectamente lo que quiero,
pero me da miedo no saber qué ni cómo va a suceder,
me da miedo no poder con todo,
y tener que bajar los brazos,
me da miedo no disfrutar,
me da miedo ahogarme y que no haya ninguna mano que me tire un flotador,
o ser mi propio flotador y espantar todas las manos que quieran ayudar. 
Me da vértigo porque siento como me estoy transformando,
cómo ya no soy ni seré la que era, 
y no sé muy bien hacia donde me lleva esta transformación,
 pero supongo que la única forma de averiguarlo es ser valiente.
Quiero levantar mi voz y gritar bien alto mi miedo,
soltarlo todo,
y una vez desahogada,
abrazarme y continuar,
porque la vida es eso,
continuar...

Comentarios