Me estoy enamorando de otra persona...




Lo siento,
pero estoy en un punto de mi vida en el que no me apetece levantarme cada mañana pensando en alguien, ni dormirme pensando en ese alguien,
tampoco quiero tener que estar pendiente al móvil, contar todo lo que hago cada día, ni que nuestras "buenas noches" marquen mi hora de irme a la cama,
no tengo tiempo para quedar un mínimo de veces por semana,
no me apetece volver a ponerle tu nombre a muchas de mis canciones favoritas,
ni tampoco ir por la calle viendo cosas que me recuerdan a ti.

Lo siento,
pero me estoy enamorando de alguien,
y es una persona que siempre intenta estar ahí,
con la que tengo una comunicación constante y nos contamos desde las cosas que más nos asustan hasta las que más nos divierten,
me encanta salir con ella y ser completamente yo en todo momento,
a veces no tenemos un buen día ni nos entendemos pero al final puede más el amor,
siempre es sincera conmigo aunque duela, de ahí nuestras charlas de horas,
me está enseñando a seguir mi corazón en todo momento,
es una relación que se riega y se cultiva cada día,
tratando de que nunca muera el fuego ni los ojos llenos de vida,
me estoy enamorando como nunca antes lo hice
porque es muy difícil plantarse frente al espejo y sentir "TE QUIERO".

Comentarios