DEJARME LLEVAR...



Y si algo grande se avecina quiero dejarme llevar,

mirar de reojo al miedo porque se que está y no se irá,

pero seguir mi instinto y expresar mi creatividad,

conocer a personas que te impulsan a regar tu propia semilla,

vamos a jugar al juego de la vida,

gana quien no se deje acobardar,

invítame a un café que pago yo,

así de irónica son las horas del reloj,

el tiempo no existe en mi habitación

y vamos hacer de lo nuestro una canción,

las olas del mar ya no me arrastran hacia el interior,

ahora somos las dos que hacemos fusión,

escribir es como hacer el amor,

te dejas la piel sin real intención,

la rima sale sola

aunque no sea poesía,

tú puedes considerar tu propia cobardía,

que yo tengo bastante con la mía,

y una vez que empiezo ya no paro,

mírame como disparo,

todo se pone en su lugar,

sólo hay que dejarse llevar.

Comentarios